La Sonora Dinamita - Pura Dinamita (2012).torrent
Download File ===== https://blltly.com/2tsOXy
Pues aquí otra que también lo flipó con The Raid, me mató bien muerta...me quedé con las patas hacia arriba y con el tic post-mortem después de contemplar semejante espectáculo tan rebosante de adrenalina y violencia.Ash, estoy bastante de acuerdo con tu crítica, aunque a mi por lo contrario esa \"cuesta arriba\" de la que hablas se me hizo \"cuesta abajo y sin frenos\", es decir, que me encantó su parte final, con el tío ese, Kirk Hammett eres tú, repartiendo leña (me ha gustado esa comparación con un \"Final Boss\" de un videojuego, no lo había visto de esa manera, pero así es).Es cierto que la historia no es nada del otro mundo, pero menudas coreografías, menudas hostias, menudas escenas en cámara lenta las de los disparos, menuda manera de rodar y menuda, bueno...menuda no, que pedazo de banda sonora señoras y señores. Si te gusta el cine de acción, las peleas, las artes marciales a lo bestia, los tiros, la adrenalina pura y dura...The Raid es tu película.Saludos
Otra mas que se apunta a los elogios para The Raid!!! Esta película es dinamita en el cuerpo, es acción mayúscula, es una carrera a toda velocidad en la que al final te revienta el corazón!! La verdad es que yo no soy muy fan del cine de acción porque al final, no suele darme lo que yo busco, pero en The Raid, pese a que,lo que ya todos habéis comentado, el guión flojea...esas increíbles coreografías lo sostienen todo y apuntalan los fallos con hierro firme.Sin duda, la banda sonora le vino como anillo al dedo y la elección del escenario es perfecta.Una gran película que no se debe dejar escapar (te guste o no la acción)Y yo quejándome de mis vecinos..Ja!! 1e1e36bf2d